La exconcursante de 'Gran Hermano 17' reconoce que a su expareja, Pol Badía, no le hacía mucha gracia la idea de verla operada del pecho.
Adara ha saltado a las portadas de todos los medios después de realizarse un aumento de pecho. Tras los consejos de Samira Salomé, la 'gran hermana' pudo materializar por fin un deseo que arrastraba desde hacía tiempo.
Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el Dic 28, 2017 at 7:03 PST
Le gustaba su pecho pero quería verlo más grande porque, así, le gustaría más, asegura la azafata. En plena vorágine de comentarios acerca de su nueva apariencia y con mucha expectación por los resultados, la noticia ha causado más sensación que su reconciliación con Bea. Por ello, Adara se ha pasado por 'Partido a partido' para explicarnos más cosas acerca de su operación.
"Tengo el pecho con cicatrices", reconoce. Samira, escudera y amiga de la madrileña, le recomienda no practicar deporte hasta pasado un mes y medio de la intervención. Mientras tanto, podrá tener tiempo para conversar con su entorno y, por qué no, con su expareja Pol.
Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el Dic 15, 2017 at 1:39 PST
Una publicación compartida de POL BADÍA GH17 💪🏋️ (@pol_badia) el Dic 31, 2017 at 12:47 PST
Aunque parece que no será así, la exconcursante de 'Gran Hermano' recuerda cómo el catalán, compañero en la misma edición y del que terminó enamorándose, no quería que se operase el pecho. "Él estaba encantadísimo", asegura la expareja del luchador de 'wrestling'. ¿Cambiaría hoy Pol de opinión tras ver el resultado? Quizás el que sí tenga algo que decir sea Hugo ('GH18'), su nuevo amigo...
Una publicación compartida de POL BADÍA GH17 💪🏋️ (@pol_badia) el Ago 20, 2017 at 12:52 PDT
▶️Vídeo subido: MI OPERACIÓN DE PECHO! 🤦🏻♀️ Menciona a esa persona en la que estás pensando 👇🏻😻
Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el Ene 5, 2018 at 2:39 PST