Adara Molinero sorprendía a sus seguidores revelando que se había sometido a una operación de estética. "¡Nunca había tenido este canalillo!", decía en su canal de Youtube. En 'MorninGlory' nos hemos puesto en contacto con la concursante de 'Gran Hermano 17' para hablar sobre su cambio y, además, Adara nos ha confesado que mantiene el contacto con Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'.
Pol ha pasado a la historia. Yo ni me acuerdo de él.
Adara Molinero, sobre su ex Pol Badía
Afirmando que Pol Badía ya forma parte de su pasado y que "ni se acuerda de él", Adara mira ahora hacia el futuro. En él quizás estará Hugo, último ganador de 'Gran Hermano'. Ya en la gala final fuimos testigos en Twitter de los piropos e indirectas que Adara mandaba a Hugo. Una vez finalizado el concurso, parece que no solo se han conocido sino que tienen mucho interés el uno por el otro. En 'MorninGlory', la 'gran hermana' ha asegurado que llevan todo este tiempo "charlando" y que tienen intención de verse cuando el uruguayo regrese a España.
Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH
— Adara Molinero ✈ (@AdaraGH_17) 14 de diciembre de 2017
Con o sin pareja, Adara Molinero ha decidido hacer algo que le apetecía mucho: operarse el pecho. La madrileña protagonizó en octubre una portada de Interviú posando desnuda con unas transparencias (algo que "no habría hecho si hubiese seguido con Pol", según confesó en este mismo programa) pero ahora luce ahora 320 gramos más en el pecho y está encantada con su cambio.
En 'MorninGlory', Adara explicaba que se planteó el retoque estético a raíz de la portada de Interviú y que fue Samira Salomé, extronista de 'Mujeres y Hombres' y colaboradora de 'Partido a partido', quien le ayudó con el proceso:

De lo que no hay duda es que Adara ha comenzado feliz y satisfecha el 2018. ¿Cómo nos sorprenderá este año? ¿Cómo será su encuentro con Hugo? ¿Se consolidará la relación de los 'grandes hermanos'? ¡Seguiremos pendientes!