Inglaterra, indignada con la policía española por golpear a un hombre que llevaba un niño a hombros

radioset.es
10/07/201816:29 h.Los ingleses son semifinalistas del Mundial de Rusia después de ganar a Suecia por 2-0 y su afición, lejos de pasar desapercibida, celebra la victoria de su equipo dando la nota en todos lados. Concretamente, ha sido en la ciudad alicantina de Benidorm donde ha ocurrido uno de los episodios más vergonzosos.
Las imágenes de los disturbios ocurridos el pasado fin de semana en Benidorm se han hecho eco en Inglaterra. Allí los británicos están indignados con lo sucedido tras circular un vídeo en el que se ve a la policía antidisturbios española golpeando a los seguidores con porras, incluido un hombre que llevaba un niño sobre sus hombros.
Vienen, se emborrachan por cuatro duros y siempre la acaban liando. Todo mi apoyo a los agentes del CNP y comerciantes que tienen que soportar esto verano tras verano.
— Sterling de Marichalar (@sterlingmrch) 8 de julio de 2018
Turistas ingleses ayer en Benidorm: pic.twitter.com/HdjcfiEMOH
La policía metropolitana de Londres ha advertido a los fans de la selección que moderen su comportamiento en el Mundial. Tras el encuentro ante Suecia fueron numerosos los sucesos ocurridos en Reino Unido: daños a una ambulancia, lanzamiento de bengalas, personas trepando en los autobuses…
Tras 28 años Inglaterra vuelve a jugar de una Copa del Mundo y los aficionados lo saben 🚌😄💥
— Kirolbet.es (@Kirolbet_es) 10 de julio de 2018
[📹 @canaldeportv]pic.twitter.com/6vdY0UisQl