Kiko Matamoros pasa de críticas al Madrid: "La cacicada de Rubiales es estupenda, que Julen venga ya a Madrid y a trabajar"
"Me parece alucinante", confiesa Kiko Matamoros, "que critiquen al Madrid por fichar a Lopetegui cuando los mismos medios que lo critican son los que estaban diciendo que había que fichar a Joaquin Löw, que tenía el mismo compromiso, pero con Alemania".
Preguntado por su equipo, el Real Madrid, Kiko es rotundo: "Cuando se trata del Madrid todo son palos", aunque claro, mirándolo bien, con sus ojos, "para el Madrid, la cacicada de Rubiales es estupenda, que se venga para Madrid y se ponga a trabajar, que falta hace".
Kiko tiene claro que en el centro de la acción está Luis Rubiales. "Hay un dicho en este país", recuerda el contertulio, "que dice: si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito, y éste (por Rubiales) se ha estrenado de la peor forma posible. Es una pésima solución y de una irresponsabilidad absoluta. Es un ataque de cuernos". Boom.
Sobre la figura de Lopetegui como gobernador del banquillo blanco, Kiko Matamoros tampoco ha dudado en señalar que "no está lo suficientemente rodado, ni tiene la experiencia de estar en un club gigante como el Madrid pero hay casos como el de Zidane que demuestran que esto sea una condición determinante". No te pierdas el análisis de uno de los madridistas más claros de este país.