Cristiano no se toca: un torero y un luchador de MMA velarán por su seguridad en el Mundial de Rusia

Cristiano Ronaldo va a tener tres sombras durante su estancia en el Mundial de Rusia 2018. Una es la suya propia; las otras dos, las de sus guardaespaldas: un torero profesional aficionado al paracaidismo, y un luchador de artes marciales mixtas de 139kg de peso.
Una publicación compartida de Gonçalo Salgado (@goncalosalgadomma) el 5 Feb, 2018 a las 1:43 PST
Nuno Marecos será uno de los dos guardaespaldas que no van a despegarse de CR7 mientras la selección de Portugal permanezca en el Mundial de Rusia. Torero de profesión y aficionado al paracaidismo, diferentes medios portugueses cuentan que es capaz de frenar la embestida de un toro con sus propias manos.

El otro es Gonçalo Salgado. Mide 1,80m de estatura y pesa la friolera de 139kg. Y si no fueran cifras lo suficientemente abultadas para disuadir a cualquiera que intente meterse con CR7, hay que destacar que es luchador profesional y compite en el octágono de las artes marciales mixtas.
Una publicación compartida de Gonçalo Salgado (@goncalosalgadomma) el 3 May, 2018 a las 3:59 PDT