¡Qué envidia! Abren el estadio del primer equipo para recibir a 14.000 hinchas rivales... ¡en Cuarta División!

¿Qué pasa en los estadios de fútbol que nos gusta tanto? ¿Por qué el fútbol muestra su mejor cara en los aficionados animando a su equipo? Cánticos, lemas, desplazamientos, pancartas, mosaicos y tifos. Todo ello forma parte de la cultura 'fan'. Un universo inherente al fútbol que lo hace más maravilloso y que deja, cada semana, detalles que no queremos pasar desapercibidos.
Por ejemplo: ¿has visto a Pep Guardiola 'dirigiendo' a los hinchas del City en el cántico que lleva su nombre tras ganar la 'Carabao Cup'? Quizás le veamos algún año dirigir el concierto de año nuevo, madera no el falta. Seguimos en Inglaterra: ¿cómo celebró el Hudddersfield salir del descenso tras remontar al imponerse al West Bromwich?
Más allá de las islas británicas, turno para la cuarta división alemana. ¿Has visto a un filial habilitar el estadio del primer equipo para acoger a las 14.000 personas que acompañaban al equipo visitante? Núremberg-Múnich 1806 de la cuarta liga alemana es el partido, 14.000 bávaros los protagonistas y 1-2 el resultado final. ¿Ayudó la afición?
Y, ya para terminar, la sincronía de los aficionados del AIK de Estocolmo en el partido ante el Ik Oddevold no tiene desperdicio. Dos anfiteatros les hacen falta para venirse arriba, y arriba, y arriba y... ¡Mágico! Y sí, lo sabemos, estás preguntándote si no vamos a hablar del tifo de la jornada. ¡Por supuesto! La afición del PSG activó el modo 'súper-saiyan' para alentar a su equipo, con vistas al choque ante el Madrid. ¿Serán capaces de transmitirle la fuerza necesaria a Neymar para su recuperación?