Pitado y abucheado: la noche más difícil de Neymar con el PSG a pesar de sus cuatro goles al Dijon
Pitado, abucheado y hasta 'trolleado'. La noche de Neymar se las prometía positiva en el momento en que el brasileño conseguía un hat-trick en la victoria del PSG ante el Dijon por 8-0. Sin embargo, todo se torció en los instantes finales, cuando un penalti señalado al conjunto de Unai Emery supuso un antes y un después en el partido.
Neymar, con paso firme, se acercó al balón para ejecutarlo. Cavani, sin ningún gesto de contrariedad, se alejaba del balón. Pero, de repente, la grada del Parque de los Príncipes empezó a pedir que fuese el uruguayo -que solo había marcado un gol- quien lanzase la pena máxima.
Neymar, haciendo caso omiso, colocó el balón en el punto de penalti y provocó la mayor pitada que ha escuchado hasta la fecha en el fútbol. Pitos y más pitos retumbaban en los tímpanos del brasileño, que ejecutó y anotó el penalti, pero que celebró con gesto serio y agachando la cabeza.
Al término del encuentro, el delantero del PSG enfiló solo el camino de los vestuarios con el balón del partido, cara de pocos amigos y una negación con la cabeza. Un recado, sin duda, del brasileño a su club y su afición. ¿Se estarán frotando las manos en el Real Madrid con la situación de Neymar?