¡Felicidad con cláusulas! María Hernández celebra la vuelta al Betis de Rubén Castro aunque su futuro no depende solo de él

radioset.es
03/01/201811:36 h.He ahí el quid de la cuestión: para que la "leyenda" verdiblanca siga defendiendo el escudo de las trece barras la temporada de que viene, el ariete canario deberá cumplir una serie de cláusulas contractuales que, a día de hoy, pintan complicadas.
Deberá jugar un mínimo de 21 partidos oficiales, 45' en cada uno de ellos... Vamos, todo un desafío que en caso de ser superado, hará que Rubén, su pareja María Hernández, y su familia puedan seguir disfrutando de algo por lo que tanto han luchado: un presente juntos en Sevilla.
Mientras el Betis o la propia Liga celebraban el regreso de uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años, su pareja, María Hernández hacía lo mismo en forma de 'fav' en su cuenta de Twitter. Sin duda esta puesta de largo es una de las noticias más esperadas en una pareja que llevaba mucho tiempo distanciada con motivo de la aventura china de Rubén.
