Julio Pulido y la necesidad de que alguien dé un paso al frente ante la crisis del Madrid: "Aún no se ha notado la mano de Zidane"
Las cosas no van bien en el equipo de Concha Espina. Los de Zidane están casi a los mismos puntos del liderato, a dieciséis puntos, que del descenso, a diecisiete puntos. Eso refleja que el Real Madrid no está en su mejor año. Lejos quedaron los partidos iniciales de la temporada, como ganar en el Bernabéu al Barça la Supercopa de España con un juego que maravilló al mundo. Tanto fue así que hasta Piqué dijo: "Es la primera vez desde que estoy en el Barça que veo al Madrid superior”.
Ahora, las cosas han cambiado. La defensa tiene fallos que les cuestan goles, como la ruleta fallida en el medio campo de Marcelo que costó el empate al Madrid en Balaídos, y la delantera no está en su mejor versión, con el peor Benzema desde que llegó al Madrid.
Sin embargo, el nerviosismo está llegando a la afición. Dentro de un mes, el catorce de febrero, el Real Madrid recibe al Paris Saint Germain, para jugar los octavos de final de la Champions, con su peor versión. Zinedine Zidane, el máximo responsable de que el equipo blanco esté en esta situación para Julio Pulido, tiene deberes pendientes para solucionar la crisis. Pero, ¿es el único responsable?