Te presentamos a Michael Oliver, la promesa del arbitraje británico a la que "le gusta expulsar a jugadores famosos"

radioset.es
12/04/201812:27 h.Es el hombre del día en el panorama del fútbol mundial. Michael Oliver, el árbitro inglés que señaló penalti en la acción de Benatia sobre Lucas Vázquez, está en boca de todos los aficionados al balompié. Su controvertida decisión en los últimos minutos de la eliminatoria que se decidía en el Bernabéu nos lleva a una pregunta clara: ¿quién y cómo es realmente este trencilla?
Atentos porque este gran talento del arbitraje mundial tiene su miga. Debutó muy pronto, de hecho, a los catorce años ya estaba con un silbato peritando los partidos. Fruto de esta llegada tan temprana al mundo del arbitraje es su espectacular progresión: Michael Oliver es el árbitro más joven en debutar en Premier y el más joven en pitar en Wembley. Casi nada.
Ronaldo. Was there ever any doubt? #UCL pic.twitter.com/K6dbSbOaKc
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 11 de abril de 2018
A este colegiado de 33 años la afición le viene de familia, ya que su padre y su hermana comparten la misma pasión. Debutó hace dos años en la máxima competición continental y como no puede ser de otra manera, él también tiene su nutrido grupo de 'haters'.

Ah, tiene una pequeña manía según nos apunta Eduardo Iturralde González: "le gusta expulsar a jugadores famosos". Visto lo visto con Buffon, puede ser que nuestro experto tenga razón¡WoW!