Marta Flich tiene la solución para los conflictos políticos internacionales: ¡mandar a mediar a futbolistas!

radioset.es
05/02/201812:46 h.Marta Flich ha confeccionado una lista de exdeportistas de élite que probaron suerte en la política. Jorquera, Fernando Gómez, Reina, Ruth Beitia o Prudencio Induráin estuvieron en las listas de algún partido político tras su andadura en el deporte, y, casualidad o no, todos lo hicieron en un partido comúnmente denominado de derechas.
Todo ha surgido con la pregunta de si deportistas de élite podrían ayudar a mediar en conflictos políticos. Sin ir más lejos, Marta Flich nos ha recordado que ya ha habido deportistas españoles que se han dedicado al mundo de la política.
El exportero del Barça, Albert Jorquera ocupó el puesto número 12 en las listas de CIU; Fernando Gómez fue número tres del PP por Chiva; el padre del portero Pepe Reina también estuvo en las listas del PP en Córdoba; Ruth Beitia, también en las del PP en Cantabria; y, el hermano de Indurain, Prudencio, probó suerte en las listas de UPN.
Una publicación compartida de MARTA FLICH (@martaflich) el Ene 31, 2018 at 12:38 PST
Después de ver estos casos, la pregunta es obligada: ¿Tienden los deportistas a ir hacia la derecha en lo que a política se refiere? Además, la cabecera de 'El Marta' de hoy también aborda el tema del fin de las azafatas en la Fórmula 1 y la renuncia de Cassano a jugar en el futbol chino. ¿Te lo vas a perder?