La superstición de la decimotercera: las cábalas de Cristiano, Marcelo y Casemiro para volver a reinar en Europa

radioset.es
25/04/201814:07 h.Ya sabemos que el Real Madrid no tiene miedo a nada pero... ¡cuidado! Por si acaso, los futbolistas de la familia blanca cumplen en cada encuentro con una serie de pequeñas manías. La más conocida es la del portugués, Cristiano Ronaldo, y es que en cada partido salta el último al terreno de juego pegando un gran brinco.
La gran esperanza blanca es conseguir un gran resultado en Múnich para dejar encarrilado el pase a la final de la Champions. Para alcanzar este objetivo, los futbolistas se preparan en lo físico y lo mental. Algunos, como Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marcelo, tienen en cuenta otros factores, como aquellos que tienen que ver con la superstición.
⚽🇩🇪📺 Madrid to Munich! Bayern Munich vs Real Madrid 🖥 Watch FULL video on our YouTube 🔗 Link in bio
Una publicación compartida de Real Madrid C.F. 🏆 (@realmadrid) el 24 Abr, 2018 a las 2:46 PDT
Antes de cada choque europeo y siempre que la expedición blanca tiene que viajar por el Viejo Contienente, el trío de futbolistas lusófonos lleva a cabo una acción que repite a modo de ritual y que, hasta la fecha, le ha traído buena suerte. Se podría decir, incluso, que la gran esperanza blanca empieza en el aeropuerto y tiene que ver con cómo se bajan del avión el lateral, el centrocampista y el delantero.