Así late el corazón de Kevin Van Krimpen, el soltero más culé de 'Singles XD': "La salida de Neymar me dolió muchísimo"

radioset.es
27/12/201715:32 h.¿Sabías que es hincha del Barça, que sufrió con la salida de Neymar este verano o que en sus años universitarios llegó a destacar en la liga de voleibol? Ojo porque Kevin Van Krimpen es algo más que uno de los solteros de oro de 'Singles XD'.
Se presentó como un amante del deporte en busca del amor y, desde luego, aún no ha defraudado ninguna de las dos afirmaciones. Kevin Van Krimpen busca su media naranja en 'Singles XD' al mismo tiempo que no pierde de vista su otra gran pasión, el deporte. De su paso por 'Partido a partido' nos queda bien claro que, hasta saltar a la televisión, su vida ha transitado por los mundos del fútbol, el golf, el pádel y, sobre todo, el voleibol.
Una publicación compartida de Kevin van Krimpen Barredo. (@kevinvankrimpen) el Dic 21, 2017 at 7:34 PST
Hincha confeso del Barça, la coincidencia del último clásico con las fechas navideñas no le dejaron difrutar como hubiera querido de la exhibición de Messi y compañía. Admite que la búsqueda del amor es algo "bastante duro" al mismo tiempo que cree que no sería incompatible su pasión futbolística con una pareja de que fuera hincha del aterno rival.
En cualquier caso, si bien el deporte es una constante en su vida, el que se lleva la palma es el voleibol, una modalidad a la que llegó en el colegio y en la que consiguió despuntar en la Liga Universitaria. Si queréis conquistarle, ya sabéis, una buena puerta de entrada siempre será el deporte. Eso sí, no le hagáis ningún Neymar, esa herida aún está por cerrar.
Probando el volleyplaya en madrid, mas frio que walt disney.
Una publicación compartida de Kevin van Krimpen Barredo. (@kevinvankrimpen) el Feb 28, 2014 at 3:29 PST
Sierra nevada 2011 #ski #snow #snowpark #like #picoftheday #sport
Una publicación compartida de Kevin van Krimpen Barredo. (@kevinvankrimpen) el Ago 20, 2013 at 3:44 PDT
#padel #higeron #sport #borracho #hangout
Una publicación compartida de Kevin van Krimpen Barredo. (@kevinvankrimpen) el Jun 22, 2013 at 8:41 PDT