La cantante se ha sometido a una cirugía de banda gástrica para adelgazar. La razón que le ha llevado a tomar esta decisión se debe a que Mariah Carey le suponía más esfuerzo bailar, y porque no soportaba más las criticas en las redes sociales por su cuerpo. Lo impresionante llega porque ha perdido once 'kilos' en tan solo dos meses.
En noviembre, Mariah Carey se operó en California para sentirse mejor con su cuerpo. La cantante, de 47 años, se sentía avergonzada por su cuerpo y decidió someterse a una cirugía para bajar de peso. El efecto ha sido inmediato ya que ha perdido once 'kilos' en tan solo dos meses. Los comentarios en las redes sociales y la dificultad que tenía para bailar encima del escenario, le llevaron a tomar esta decisión. En la gala de los 'Golden Globes', celebrada en Estados Unidos a principios de enero, Mariah Carey posó ante los fotógrafos y mostró su estupenda silueta tras perder más de diez 'kilos' en sesenta días.

En 2011, Mariah Carey ya adelgazó de manera significativa: treinta 'kilos' después del nacimiento de sus gemelos. Sin embargo, la cantante no se sometió a ninguna operación para conseguirlo, ya que consiguió perder peso gracias a una dieta estricta y duros entrenamientos. Por tanto, la cantante no vive por primera vez la lucha por perder esos 'kilos' que, según Mariah, le sobran.
🎶 from the party to the after party, #migrate 🎶 🎉🥂🍾
Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el Ene 5, 2018 at 4:36 PST