Colocaron el féretro de su amigo bajo la portería, tiraron la última pared y... gol: el homenaje más emotivo

Sucedió en enero de 2017. El jugador de fútbol-sala, Keduin Indriago, sub-20 venezolano, fallecía a consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico. La noticia conmocionó a todos los estamentos federativos y alcanzó, por supuesto, a sus compañeros del Guerrero del Lago, el club en el que jugaba.
Ellos son los protagonistas de una historia que, pasado más de un año, ha regresado a la actualidad en las redes sociales. Todas se emocionan con la despedida que le ofrecieron y cuyo vídeo es de nuevo viral.
Nosotros lo recuperamos por resumir a la perfección los valores de la amistad y el deporte. En él vemos una cancha de barrio a reventar. Un equipo formado por amigos que juegan contra nadie. Una pelota y un fin: regalar el último gol a un amigo fallecido.
La irrupción dolorosa de la muerte les privó de poder hacerlo en vida y por ello sus amigos y compañeros decidieron portar el féretro de su amigo, ubicarlo bajo una de las porterías del barrio donde solían jugar y trenzar una jugada para la historia. El final, no podía ser de otra manera, es un gol y un abrazo inolvidables.
Todo listo para la primera Gran Final de la Tarde #Sub18
— Guerreros del Lago (@GuerrerosdeLago) 2 de abril de 2017
¡VA POR TI POTRO! #VamosGuerreros pic.twitter.com/YfOgKhEDsl