radioset.es
15/01/201813:28 h.Amantes del esquí, la solución a vuestros problemas de caída a la nieve han llegado a su fin. Cada vez que pierdes el equilibrio cuando estás bajando una pista, el tragar nieve está asegurado. Pero existe el método infalible para que no vuelva a pasar: un disfraz que hará que una caída sea un puro trámite.
"Uchh, eso debe de doler". Eso podemos pensar, o decir, cuando estamos en el telesilla y vemos alguna que otra caída. Algún revuelco nos provoca preocupación y otras nos causa risa, pero... ¿y si existiera un atuendo capaz de no sentir dolor cuando te caes? Existe, y más de uno ya lo ha experimentado.
Quizá ver un castor esquiando o un sumo haciendo algún que otro salto no sea lo más visto en la montaña. Por tanto, si no quieres ser el centro de atención te aconsejamos no usar no el disfraz. Pero si lo que quieres es evitar lesiones cuando te caes... ¡es perfecto! Divertido, gracioso y todo el mundo cuando te vea querrá preguntarte dónde lo has comprado. ¿Te animarías a probarlo?