Cuatro amigos, ver a Argentina e Islandia: la historia más surrealista del Mundial ya tiene protagonistas
La noticia del Mundial, podría ser perfectamente que lo podrás disfrutar íntegro en Mediaset. Sin lugar a dudas, esa es la gran noticia en España. Sin embargo, en el resto del mundo la noticia bien podría ser la que sucedió a cuatro fans de la albiceleste.
No se lo podían esperar, pero tenían fe. Juan, Mateo, Valentín y Fausto querían ver a Argentina en el Mundial y no tenían manera de hacerlo. ¿Imposible? No. Les quedaba todavía una posibilidad. Concretamente, un 16,8% de posibilidades. ¿Cuál era su baza? Comprar el pack de entradas de Islandia y esperar a que el sorteo emparejase a la albiceleste con la selección nórdica.
Además, para añadirle dramatismo, se hicieron con los vuelos a Moscú y San Petersburgo anticipando que esas serían las sedes de su selección. ¿Cómo acaba esta historia? Con la alegría inmensa de tres de los cuatro amigos -habían quedado para ver el sorteo- al descubrir que Islandia estaba en su grupo y que todo el dinero invertido tendría sentido.
Si alguien tiene una historia mejor en lo que va de Mundial, que aparezca y la cuente, pero esta será difícil de superar.