radioset.es
25/01/201812:11 h.Los fans de Tamara dieron la voz de alarma después de que la 'blogger' estuviera inactiva durante unos días en sus redes sociales. Tal y como informaron nuestros compañeros de Divinity, su ausencia se debió a una mala noticia que afectaba de manera directa a una persona muy querida por ella. Pero en estos momentos difíciles, ha sucedido algo que le ha levantado el ánimo.
"¡Ole, ole y ole!" Es la frase que acompañaba a una imagen que Tamara Gorro subía a una 'story' en su cuenta de Instagram, en la que aparecían los jugadores del Valencia CF reunidos en el centro del campo, celebrando el pase a la semifinal de la Copa del Rey.
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Nov 26, 2017 at 5:44 PST
Como valencianista, Tamara sufrió hasta después de que acabaran los 120 minutos de partido ante el Alavés, tanda de penaltis incluida. Su marido, Ezequiel Garay, empezó el encuentro en el banquillo pero la lesión del central Gabriel Paulista provocó que el argentino ingresara en el campo y se convirtiera en uno de los protagonistas del pase a semifinales del Valencia. ¿Veremos a Tamara Gorro animando a los 'chés' en una final de la Copa del Rey?
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Ene 6, 2018 at 7:25 PST