radioset.es
09/02/201812:11 h.Tamara Gorro ha dicho basta. Aunque los deportistas estén acostumbrados a escuchar tanto alabanzas como críticas por su juego, ella no está dispuesta a permitir que algunos se alegraran del momento en que su marido, Ezequiel Garay, se retiraba del césped de Mestalla con una dolorosa rotura muscular, en la semifinal de Copa ante el Barça.
"El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo, no para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da asco ese tipo de personas". Así reaccionaba Tamara Gorro después de escuchar y leer en redes sociales, cómo algunos se alegraban tras la lesión de Garay en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla.
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Ene 6, 2018 at 7:25 PST
Tamara compartía una 'Instastory' en su cuenta de Instagram, en la que lo explicaba: "Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparta no merece mi respeto". Garay se retiró del césped en el minuto 68 de partido, tras sufrir una rotura muscular de gravedad, a juzgar por los gestos de dolor que transmitía su rostro.
No intentes ahogar las penas, ellas saben nadar... #mamamolona #elgorrodetamara #👑
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el Feb 8, 2018 at 4:36 PST
Tras una primera exploración, todo apunta a que el marido de Tamara sufre una rotura en los isquiotibiales y cuando baje la inflamación, se le someterán a más pruebas para conocer el tiempo de baja de la lesión. ¡Mucho ánimo, Garay!