Logan ('Supervivientes') no es el único: otros deportistas que también brillaron en 'realities'

radioset.es
15/06/201814:26 h.Logan Sampedro se quedó a las puertas de proclamarse vencedor de 'Supervivientes' debido al apoyo masivo recibido por Sofía Suescun en la gran final. El asturiano, con pasado deportivo, no es el único que ha competido a nivel profesional y que ha demostrado ser todo un crack en un 'reality'.
Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 14 Jun, 2018 a las 4:08 PDT
No solamente en 'Supervivientes' sino en otros de los 'realities' más populares hemos visto a concursantes con pasado en el deporte. Más allá del fútbol, el baloncesto o la lucha libre parecen ser las disciplinas más habituales entre los concursantes que terminan brillando en espacios como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'.
Yo después de ver “101 dálmatas” 🐶🐶 #SVCaminoALaFinal @logansampedro
Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 11 Jun, 2018 a las 1:38 PDT
Recopilamos los casos más populares en los que un deportista ha competido en un 'reality' y su nombre ha quedado para la memoria.