Messi, 'The G.O.A.T.', se sincera en Argentina y descubre lo que menos le gusta de ir de 'shopping' para él o para Antonella
Al calor de la cercanía de un periodista amigo, Sebastián 'Pollo' Vignolo, y en uno de los programas que más audiencias concitan en el gigante sudamericano, Leo Messi se atrevió a analizar los días previos al Mundial de Rusia que, albricias, a día de hoy seguían sin conocerse.
Sobre lo primero, lo futbolístico, el astro del Barcelona no tuvo reparos en admitir que cambiaría un título en azulgrana por ganar el Mundial con su selección, algo que se alinearía perfectamente con lo que ya expresara el presidente de la entidad culé, Josep María Bartomeu, hace unos días.
En lo segundo, lo relativo a su vida personal, Leo Messi entró en materias no tan conocidas. Abrió las puertas de su discoteca y repasó los estilos y las músicas que más escucha.
Y ya que estaba en materia, confesó que ir de 'shopping' no es una actividad que le llene demasiado. Sorprendido, 'Pollo' Vignolo le preguntó cómo hace para solventar esta papeleta y no morir en el intento. Ojo que, en este caso, no morir en el intento es sinónimo de salir airoso del trance porque, como confiesa la 'Pulga', es algo que le "rompe las bolas".