La cariñosa felicitación de María Hernández y sus hijos a Rubén Castro por el Día del Padre

radioset.es
20/03/201813:06 h.María Hernández compartió en las redes sociales una emotiva fotografía en familia, junto a un cariñoso mensaje para celebrar el Día del Padre. Una imagen que refleja el buen momento que atraviesa, a nivel sentimental, la pareja.
La extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' siempre que puede comparte en sus redes sociales algunos momentos en familia. La última fotografía que ha subido María en su cuenta de Instagram ha sido para celebrar el Día del Padre y ensalzar la figura paterna de Rubén Castro. Una imagen que ha ido acompañada de un mensaje de lo más emotivo: "Lo más importante es que estamos nosotros por encima de todo"
Una publicación compartida de ✖️María Hernández✖️ (@mariahernandezb18) el Mar 19, 2018 at 7:56 PDT
Un cariño que -estamos seguros de ello- Rubén Castro ha cogido con los brazos abiertos. El jugador regresó al equipo de su alma, el Real Betis Balompié, después de estar una temporada en la liga China. Sin embargo, el entrenador bético Quique Setién no cuenta mucho con el delantero. Una situación que cualquier futbolista no desearía pasar nunca, y que Rubén Castro le está tocando vivir a sus 36 años.
Una publicación compartida de ✖️María Hernández✖️ (@mariahernandezb18) el Ene 26, 2018 at 12:43 PST
Aunque siempre que María comparte una foto junto al delantero bético, Rubén aparece siempre con una sonrisa en la boca al lado de sus hijos. Por ello, la exviceversa ha querido mandarle cariño a través de Instagram y ensalzar su figura de padre en este 19 de marzo.
Una publicación compartida de ✖️María Hernández✖️ (@mariahernandezb18) el Nov 20, 2017 at 11:33 PST