radioset.es
27/03/201813:46 h.Un antes y un después que podría haber cambiado al bueno de Manu Lombardo. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compartió en sus redes sociales su clase de boxeo más 'hardcore'.
Tan solo ha pasado un mes desde que Manu retomó el boxeo, y cada vez que va a entrenar podría protagonizar una película de suspense. "Tengo un poco de miedo", así anunciaba Manu el momento previo de empezar la clase. ¿Vosotros qué podéis pensar? Y más cuando acto seguido de pronunciar esas palabras, enfoca con su cámara a su entrenador, que de músculo y volumen no anda escaso.
Una publicación compartida de Manu Lombardo (@manu_lb_) el Mar 5, 2018 at 4:46 PST
No sabemos si el extronista podría hacer de actor en alguna película, pero que nos ha dejado en tensión durante sus publicaciones ha sido real. Un "tengo miedo" acompañado de varios minutos sin dar señales de vida, pudo dejar a más de un seguidor en tensión.
Una publicación compartida de Manu Lombardo (@manu_lb_) el Feb 17, 2018 at 8:55 PST
Poco tiempo después, y a través de una 'Instastory', Manu compartió una secuencia de la clase de boxeo junto a su entrenador. Una sesión que le dejó "muerto" y "con agujetas" al día siguiente. Un síntoma que no le prohibió de seguir entrenando, aunque quizá su pareja Susana tiene algo que ver en su pronta recuperación.
