De su pasado gimnasta a 'Gran Hermano': Iván Armesto celebra su 52 cumpleaños con su álbum de fotos más especial

radioset.es
10/01/201811:56 h.Iván Armesto será siempre recordado como uno de los concursantes más carismáticos de 'Gran Hermano'. Amigo inseparable del ganador de la primera edición del concurso, Ismael Beiro, el asturiano se quedó a las puertas de la victoria llegando a ser finalista de la edición.
Retirado de la televisión o, al menos, de delante de las cámaras, Armesto continúa ligado al mundo de la pequeña y gran pantalla. Con su empresa de selección de figurantes, Iván ha sido capaz de hacerse un hueco en la industria y continúa dando que hablar más de 18 años después de su aparición en 'Gran Hermano'.
Ahora, en su 52 cumpleaños, Iván Armesto ha querido compartir un vídeo en sus redes sociales en el que recoge algunos de los momentos más importantes de su vida. Desde sus inicios en la gimnasia en edad escolar hasta el presente más actual. El Iván más humano y, en definitiva, el Iván que más nos gusta.