Ni una llamada, ni un mensaje: la familia de Aurah denuncia que Jesé no se ha interesado por Nyan desde que salió del hospital

radioset.es
26/04/201812:00 h.La familia de Aurah Ruiz ha hecho saber a 'Partido a partido' el supuesto desinterés que Jesé Rodríguez habría mostrado por la salud de su hijo Nyan desde que el bebé abandonase el hospital.
Recuerdos.. KB9⚽️🚀 @karimbenzema
Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 23 Abr, 2018 a las 12:50 PDT
Ni una llamada de teléfono ni un mensaje de texto son los comportamientos que no habrían gustado nada a la familia de la expareja del canario. Por su parte, Aurah Ruiz y el bebé se encuentran residiendo en casa de la madre de la expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa', en un habitáculo en el que no habría espacio ni para la cuna, como ha podido saber este programa.
Por si fuera poco, a ello hay que sumarle que el primer contacto con la realidad de Nyan no está siendo fácil, ya que necesita ser alimentado de una manera muy sofisticada y sus cuidados no son los que pueda tener cualquier otro bebé de su edad. En relación a su manutención, la familia ha informado de que Jesé sí ha aportado una cantidad de dinero a Aurah Ruiz aunque, lamentablemente, insuficiente para sufragar los costes del equipamiento médico que requiere Nyan.
Por ello, la familia ha expresado su deseo de que el futbolista mueva ficha y modifique su actitud para que al bebé no le falte de nada, a pesar de las diferencias existentes entre Aurah y Jesé. ¡No te pierdas el vídeo!
Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el 22 Abr, 2018 a las 7:24 PDT