Aurah responde al comunicado de ruptura de Jesé: "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas"

radioset.es
29/01/201811:34 h.Aurah Ruiz, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha cargado duramente después de enterarse a través de un comunicado, según su versión, de que el futbolista Jesé Rodríguez había terminado con la relación.
Aurah Ruiz, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', no ha esperado para responder al comunicado de Jesé Rodríguez en el que el canario anunciaba la ruptura de la pareja.
“ Memory “ ⚡️ #aurahruiz #UNDIAMASUNDIAMENOS #canarias
Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el Nov 11, 2017 at 6:27 PST
Después de un directo en Instagram, la canaria ha arremetido contra el canario acusándole de haberles fallado -a ella y a su hijo- "en el peor momento de nuestras vidas".
" I was made custom for you " ❤️🏹#aurahruiz#jeserodriguez#nyanrodriguezruiz#mifamilia#ilove#teamo
Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el Oct 16, 2017 at 7:33 PDT
"Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan", acusaba Aurah para continuar con un "tu fúbol fue lo primero". El canario, por su parte, continúa en Stoke on Trent tratando de hacerse un hueco en la Premier League.
Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el Nov 7, 2017 at 1:02 PST
Mientras, la situación familiar no parece atravesar el mejor momento y las aguas bajan revueltas mientras el bebé que Jesé y Aurah tienen en común continúa ingresado en el hospital madrileño de La Paz.
Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el Ene 20, 2018 at 8:11 PST