Las trampas en el mundo del deporte suelen estar a la orden del día. El último caso en salir a la luz ha sido el de el mexicano Benjamín Paredes, en el que podemos observar en un vídeo que se ha filtrado, como enseña a hacer trampas a jóvenes corredores.
Benjamín Paredes, olímpico en Atlanta 96 y Sidney 00, aconsejó a sus corredores de como hacer trampas antes de correr una maratón: "no corras con la camiseta de tu equipo", "vete caminando hasta el kilómetro 21".
Nuestro colaborador Omar Tayara no da crédito a lo ocurrido e intenta buscarle todo tipo de explicaciones para poder entender lo ocurrido con Benjamín Paredes. Según Tayara, esto quizás pueda ser una historia con el mundo del marketing detrás.