Nunca has visto un 'All-Star' como este: la gran novedad en el mejor partido de baloncesto del mundo

radioset.es
19/01/201812:46 h.¡Ya hay quintetos iniciales! La NBA ha hecho oficial los diez jugadores -cinco del este, cinco del oeste- que saltarán al parquet de Los Angeles en el partido de las estrellas. Pero quizá aún no sepas que por primera vez mucho tiempo, las reglas han cambiado.
La formación de los equipos te transportará a la época del patio del colegio. Los dos capitanes, Lebron James y Steph Curry, tienen que elegir a dedo entre los otros ocho jugadores más votados por los aficionados al mejor espectáculo del mundo. Abrirá el melón el escolta de los Cavaliers -jugador más votado-, que deberá elegir un base -entre Kyrie Irving y James Harden anda la cosa- para su equipo. Luego le llegará el turno a Curry, y así sucesivamente hasta completar los dos equipos.
The 2018 Eastern Conference @nbaallstar Starters Pool!
Una publicación compartida de NBA (@nba) el Ene 18, 2018 at 3:08 PST
Aquí es donde entrarán en juego la amistad entre las estrellas y las rencillas sin resolver -lo dicho, como en el colegio-, que pondrán la salsa y el morbo para resolver finalmente los quintetos iniciales del 'All-Star' de la NBA. Por cierto, aún falta por resolver qué jugadores completaran el banquillo de ambos equipazos... ¿Estará Ginobili? ¿Llamarán a alguno de los hermanos Gasol? Antonio Sánchez te trae la última hora de un partido que promete mucho.
The 2018 Western Conference @nbaallstar Starters Pool!
Una publicación compartida de NBA (@nba) el Ene 18, 2018 at 3:17 PST