¡Cumple su sueño! Un conductor de autobús entra en el equipo de 'basket' del instituto a sus 39 años

radioset.es
11/01/201812:52 h.Nunca digas "ya es tarde para cumplir tus sueños", porque puede que ese día llegue cuando menos te lo esperas. Eso pudo pensar el protagonista de esta historia. Dan Stoddard, de 39 años, es conductor de autobús y ha tenido una segunda oportunidad: jugar al baloncesto con un equipo de instituto.
Quizá el término 'abusón' se le puede calificar a Dan Stoddard. El entrenador del equipo de baloncesto del Instituto Algonquin Thunder de Ontario (Canadá) necesitaba un pívot y vio en Dan su jugador perfecto.

Dan es conductor de autobús, tiene treinta y nueve años y pesa más que, probablemente, tres jugadores juntos del equipo: 172 kilos. Aunque Dan ha adelgazado ya veinte para estar a tono. En la plantilla, como es lógico en un instituto, los integrantes son adolescentes, no más de dieciséis años. Es más, uno de sus compañeros dijo: "Sinceramente, el primer día que vino a entrenar pensé que era un amigo del entrenador".

Dan al saltar a la cancha en su primer partido escuchó como los rivales se reían de él. Pero trató de contestarles como mejor sabe: en la cancha anotando. Tras su primer punto, Dan escuchó su nombre en megafonía. "No se reían tanto cuando les ganamos".