Toño Sanchís siempre ha afirmado que nunca se sentará en 'Sábado Deluxe', pero en 'MorninGlory' el representante ha aceptado el 'Sanchís Deluxe'. El que fue íntimo amigo de Belén Esteban ha contestado a las preguntas de los 'Espartoños' (sus seguidores) y de sus 'haters' más acérrimos. Mucha atención porque Toño Sanchís ha confesado que siente nostalgia al pensar en algunos miembros de la familia de Belén Esteban.
Toño Sanchís estuvo muchos años cerca de Belén Esteban y de su entorno. Desde que comenzó su pleito con la colaboradora de 'Sálvame' no ha habido tregua pero, en esta ocasión, Toño ha hecho un alto en la batalla para referirse con nostalgia a algunos miembros de la familia de Belén:
Para mí ha sido desagradable la desconexión con su familia. Hay parte de ella a la que echo mucho de menos.
Toño Sanchís
Tras estas palabras, Toño Sanchís de nuevo retomaba sus críticas hacia Belén Esteban. A la pregunta de si se arrepiente de algo que haya hecho en televisión, Toño afirmaba de manera rotunda: "No haber dejado por escrito ese 30% que pactamos", explicaba en relación al porcentaje que mantiene que acordó con la colaboradora de 'Sálvame' para quedarse por su labor de representante.
Por otra parte, Toño Sanchís ha comenzado el 2018 con mucha energía y optimismo y no descarta participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. El colaborador de 'MorninGlory' llegaba a asegurar que había rechazado la propuesta en 2017 debido a dos motivos: el juicio que se avecinaba con Belén Esteban y "no tener la cabeza para ir a la isla", confesaba.
Ha sido un año complicado pero hay que sacar el lado positivo a las cosas, y lo mejor que tengo es el amor de mi familia y mis amigos.
Toño Sanchís
¿Veremos a Toño Sanchís en la isla? ¿Qué desenlace tendrá su batalla judicial con Belén Esteban? Lo que está claro es que queda Toño Sanchís para rato.
Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis) el Dic 4, 2017 at 7:13 PST