Jorge, marido de Saray Montoya: "Saray está vendida, todos se le echaron encima"

radioset.es
27/03/201812:38 h.La dureza de 'Supervivientes' está empezando a hacer mella en algunos de sus concursantes. Es el caso de Saray Montoya, que comenzó el concurso como una de las favoritas, y que con el paso de los días se ha ido quedando sin apoyos dentro y fuera de la isla. Jorge Benito, su marido, responde la llamada de MorninGlory para defender a su mujer y asegurar que dentro de la isla "todos van a una", lo que deja a Saray como "la vendida del grupo".
Saray mantiene un duro enfrentamiento con varios de sus compañeros en el 'reality'. María Jesús Ruíz fue una de las que más duramente cargó contra ella, acusándola de querer hacer "una pelea por semana", algo que Jorge ha negado categóricamente: "No tiene ninguna estrategia, no es ese tipo de concursante". El marido de Saray insiste en que su mujer quiere ganar el concurso pero no tiene intención de usar malas artes para conseguirlo.

Jorge entiende que los concursantes del programa no tratan por igual a su mujer con respecto a otros compañeros y denunció ese trato injusto: "Saray no pudo hacer una prueba y los compañeros se le echaron encima, y esta semana Maite no ha hecho la prueba por un mareo y no ha habido duda". Además, Rubio resta importancia al mal momento de Saray y no la descarta como ganadora: "el que se presenta a un concurso pensando que no va a ganar, que no se presente".
Una publicación compartida de Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm) el Mar 23, 2018 at 4:39 PDT