Apenas hace un mes, Sofía Suescun estallaba en 'Sálvame' contra Alejandro Albalá tras escucharle negar que habían intercambiado mensajes muy sensuales. No obstante parece que la colaboradora de televisión y la expareja de Chabelita no solo habrían hecho las paces... ¡sino que les hemos pillado besándose en una discoteca! En 'MorninGlory', el periodista Antonio Diéguez revela todos los detalles de su encuentro.
Fue Suso, de 'Gran Hermano 16', quien reveló que Sofía Suescun y Alejandro Albalá habían tonteado a través de Instagram. Por alusiones, la extronista visitó 'Sálvame' y reconoció la historia. "Suso me cogió el móvil y vio que me llegaba un mensaje de Instagram de Alejandro, y se vino a enterar el más chivato", explicaba Sofía entre risas. Sin embargo, Jose Antonio León habló con el exmarido de Chabelita y no se tomó muy en serio el tema. De hecho, mostró su malestar y no quiso responder a la versión de Sofía. Fue entonces cuando la ganadora de 'Gran Hermano 16' estalló contra él y le acusó de buscar fama.
Pasado un mes, parece que Sofía y Alejandro han acercado posturas. Tanto, que les hemos pillado dándose un beso en una discoteca madrileña. Ante todos los presentes, Sofía y Albalá se dejaron ver muy cariñosos. ¿Es el comienzo de una nueva relación o una estrategia para ser noticia? Lo que está claro es que Sofía ha perdonado a Albalá.
3,2,1,empezamos!💚 @ghoficial #DBT9GH
Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 3:26 PST