Patricia Steisy tenía una cuenta pendiente: hacerse un tatuaje por 'Supervivientes'. ¡Dicho y hecho! La colaboradora de 'MorninGlory' ha cumplido su promesa y nos ha desvelado, en exclusiva, cómo es su nuevo tattoo y las imágenes del momento en que se lo hizo.
En su día, Patricia Steisy se hizo un tatuaje con motivo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa que le cambió la vida. Pero 'Supervivientes' también dejó huella en ella y, ahora, puede lucir en su piel varios elementos del concurso.

En 'MorninGlory', Steisy ha explicado que en la isla se acordaba mucho de su hermana, de la cual tenía ya su nombre tatuado. Por eso, la extronista de 'MyH' ha ampliado ese tatuaje con tres motivos muy especiales: un pez, una ola alrededor del nombre y el mítico logo de 'SV' con la antorcha. Además, también ha desvelado que quiere arreglarse el tatuaje de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. No te pierdas todos los detalles en el vídeo que encabeza la noticia.
Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el 7 Abr, 2018 a las 5:31 PDT