¿Hasta dónde llegarías para ganar un 'reality'? A lo largo de la historia de la telerrealidad en España, dos ganadores de los 'realities' más famosos han sido acusados de utilizar la magia blanca para alzarse con la victoria en sus respectivas ediciones. David Cano 'el Gato Encerrado' desvela su identidad: Juanjo Rocamora y un personaje misterioso.
Uno de ellos es Juanjo Rocamora, reconoció públicamente haber hecho rituales delante de las cámaras que en última instancia le permitieron ganar 'Gran Hermano 6'. El que fuera taxista de profesión (y que siguió siéndolo después del concurso) había aprendido estas técnicas en un viaje a Brasil y, casualidad o no, acabó siendo el ganador de su edición. El nombre del segundo aún permanece en el anonimato...

David Cano 'el Gato Encerrado' enfoca su sección semanal desde un punto de vista paranormal después de que María Jesús Ruiz acusara a Saray Montoya de usar 'brujería' para gafar al resto de sus compañeros. Otro caso misterioso que ha tenido lugar en Honduras durante la última semana es el 'fantasma' de Sofía Suescun. Sus compañeros comentaban a sus espaldas las confesiones de la ganadora de 'GH16', que aseguraba haber sido encordada por el espectro de un exnovio.
