En 'MorninGlory', fantaseamos con la idea de cómo sería la boda de Alyson Eckmann. ¿A qué 'grandes hermanos' veríamos? Por ejemplo, Alyson bromeaba con la idea de que fuese Rubén, de 'Gran Hermano Revolution', quien tirase flores en el paseo al altar. En ese momento, le hemos preguntado por Antônio Rafaski, su conquista brasileña en 'Gran Hermano VIP 5', y ha sido entonces cuando Alyson ha revelado la mala relación que tiene actualmente con él.
Alyson Eckmann conoció a Antônio Rafaski en 'Gran Hermano VIP 5'. El concursante brasileño estuvo unos días en la casa en un intercambio con Elettra Lamborghini. En su visita saltaron las chispas con Alyson y protagonizaron un 'edredoning' de lo más apasionado en el salón.
Una vez acabó el concurso, Alyson y Antônio volvieron a verse cuando él regresó a España. Todo parecía ir bien hasta que un día, repentinamente, terminaron. Lo que hasta ahora no sabíamos era que Alyson guarda muchos reproches hacia él. La colaboradora de 'MorninGlory' ha asegurado que nunca contará lo que sucedió, pero dejaba caer que podría dinamitar la reputación de 'chico bueno' de Antônio.
Si Antônio está callado y no habla mal de mí, es porque sabe que puedo contar muchas cosas
Alyson Eckmann
En paralelo a esta historia, lo que sí ha confirmado Alyson Eckmann es que guarda muy buena relación con Rubén, el exconcursante de 'Gran Hermano Revolution' con el que se dio unos besos en la piscina. Además, Alyson también ha confesado que a veces habla con Miriam y que se "espían" a través de las redes sociales.
