radioset.es
12/07/201812:42 h.El concierto de Beyonce y Jay-Z en Barcelona congregó a cerca de 47.000 personas en el Estadi Olímpic que disfrutaron y vibraron con el espectáculo de la pareja más poderosa de la industria de la música. Entre los asistentes se encontraban dos caras conocidas por el público español: Raoul y Mimi, que empiezan a tener la capacidad de llenar estadios por sí mismos, decidieron disfrutar esta vez desde el otro lado de los focos.
Los exconcursantes de ‘OT’ lo dieron todo en el formidable espectáculo preparado por la cantante estadounidense y su marido, y no dudaron en compartirlo con el resto de sus seguidores. La disposición del escenario era tan espectacular que ambos se encontraban justo debajo de la artista americana, para su sorpresa: “¡Me está pasando Beyoncé por encima!”.
Una publicación compartida de Mike (@mikeojones) el 11 Jul, 2018 a las 4:08 PDT
Raoul y Mimi cantaron, bailaron y se lo pasaron en grande en primera fila de uno de los conciertos más esperados por los fans españoles de Beyoncé. Resguardada por un enorme muro de pantallas, la 'showoman' montó un espectáculo para recordar con fuegos artificales, 17 bailarines, 26 músicos y un escenario descomunal de cuatro plantas.
Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 2 Jul, 2018 a las 3:57 PDT