Truco 'influencer': los hashtags que dan más 'likes' en Instagram cada día de la semana

A día de hoy, unos 250 millones de usuarios tienen una cuenta registrada en Instagram, y cada vez se busca más el 'like' en cada fotografía o vídeo que compartimos en la red social. Uno de los recursos para que otros usuarios vean tu publicación es a través de los hashtag, pero ¿cómo se deben utilizar?
Seguro que si te has hecho alguna cuenta en las redes sociales, has visto o has utilizado alguna vez un hashtag, una palabra que va precedida por la almohadilla (#). Básicamente, esta herramienta es una etiqueta para que otros usuarios localicen publicaciones con las características que están buscando por la red. Sin embargo, es una técnica muy recurrida por el consumidor de Instagram para conseguir más 'likes' y más seguidores.

Si ya hay más de 250 millones de usuarios que se han descargado esta red social, imagínate la cantidad de fotografías y vídeos que hay por la red. Por ello, David Insúa, el experto en redes sociales en 'MorninGlory', ha aconsejado cómo utilizar el hashtag adecuado para conseguir que los demás localicen nuestra publicación. Por ejemplo, escribir el hashtag en inglés te da más posibilidades para abarcar más usuarios, pero si optas por utilizar una gran cantidad de ellos puede ir en tu contra.
