Dulceida, Laura Escanes o María Pombo son algunas de las 'influencers' que marcan tendencia por su estilo y personalidad, pero todas tienen algo en común: pasaron por el quirófano para someterse a retoques estéticos en algunas partes de su cuerpo. El pecho, la nariz, los labios... Estos son los retoques de las personalidades que marcan tendencia.
Marta Montaner recoge las operaciones estéticas de las 'influencers', empezando por Aida Domènech: Dulceida ya puso al corrientes a sus seguidores de que se había sometido a una reducción de pecho. La catalana reconoció sufrir un fuerte complejo por el tamaño de su pecho desde la adolescencia, lo que la llevó a pasar por el quirófano para reducirlo.
Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 27 May, 2018 a las 9:27 PDT
Laura Escanes también se sometió a una operación estética, concretamente sobre su labio superior, y habló al respecto recientemente. La modelo reconoció que el tamaño de su labio superior con respecto al inferior no la acomplejaba, pero aún así quiso corregir el defecto y no convertir el tema en un tabú.
Un poco más y hoy acabamos derretidos 🌞 #Egypt
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 29 May, 2018 a las 8:29 PDT