radioset.es
04/06/201810:55 h.En medio de la convulsa situación política de nuestro país, Tamara Gorro tuvo el privilegio de conocer de primera mano el testimonio de uno de los protagonistas de la escena política actual: Albert Rivera. En la entrevista, Tamara dejó ver las dos caras que la caracterizan: la de mamá orgullosa y la de ‘influencer’ de éxito.
La charla con el líder de Ciudadanos dio para mucho. La propia Tamara avisaba en MorninGlory de que no todo sería política, y que buscaría centrarse en el Albert Rivera más personal y desconocido. La presentadora aprovechó la entrevista para dejar caer un bombazo inesperado: ¡está en proceso de adopción de un niño con su marido Ezequiel Garay!

Además, Albert también tomó parte en un divertido juego que le llevaba a adivinar si varios protagonistas de la actualidad política se siguen entre sí en las redes. ¿Sigue Mariano Rajoy a Pablo Iglesias? ¿Y a la inversa? ¿Sigue Carles Puigdemont a la Guardia Civil? Tamara explotó de esta forma su faceta más 'influencer' con un juego que, como no podía ser de otra forma, fue muy divertido para ambos participantes.
