radioset.es
01/06/201811:56 h.Tamara Gorro atendió la llamada de MorninGlory en la antesala del estreno de su nuevo programa de entrevistas, 'Un like para...', que arranca con Albert Rivera como primer invitado. Tamara elogió la disponibilidad del líder de Ciudadanos: "Los políticos encuentran dificultades en este tipo de formatos, les puede asustar más, pero Albert no vino nada condicionado. Me gustó su reacción"
La presentadora calentó el estreno de su nuevo formato en los micrófonos de MorninGlory, que no puede haber llegado en un mejor momento dado el momento político de nuestro país y el invitado de su primera entrega: "Parece que se ha hecho aposta, hoy se lanza, en este momento tan delicado". También deja claro que no todo será política en su charla con el líder de Ciudadanos: "A mí Albert me sorprendió para bien, hay una parte más relajada y luego nos metemos en política."

Como era de esperar en una mujer de su trayectoria y personalidad, Tamara se muestra segura de la marcha del programa y no teme las posibles reacciones de las redes, ya que solo acepta las críticas constructivas: "Todos los días recibes críticas, pero son para aprender, los insultos son para bloquear". También tuvo palabras de castigo para los 'haters' de las redes, a los que considera "cobardes" y no da crédito alguno: "Mi familia virtual me dan la energía, pero un petardo que viene a insultarme... no lo voy a consentir"
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 25 May, 2018 a las 8:37 PDT