radioset.es
11/06/201813:42 h.Pastora Soler se convirtió en la segunda invitada del programa de Tamara Gorro, 'Un like para...', y no esquivó ninguna pregunta. La cantante dio valor a su décimo puesto en Eurovisión y desveló algunos de esos 'secretillos' que no se cuentan en todos los programas: en Bakú se atrevió a dar todas las entrevistas en inglés... ¡aunque reconoce que no tenía mucha idea!
Como no podía ser de otra forma, la entrevista empieza en el hábitat natural de Pastora: el escenario. Tamara comienza subiéndose al escenario con la cantante, que le enseña algún que otro truco vocal y le demuestra lo que es actuar frente a miles de personas. Lo primero que asombra a la presentadora es la poca visibilidad que se tiene desde las tablas: "¡No ves nada!"
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 8 Jun, 2018 a las 12:15 PDT
Pero como la propia Tamara apuntaba desde su cuenta de Instagram, el arte no sólo está encima de un escenario, se mantiene las veinticuatro horas del día. Pastora no esquiva ninguna pregunta y , con motivo de la reciente celebración del festival de Eurovisión, recuerda su paso por el certamen europeo y da valor a su meritorio décimo puesto: "según pasan los años se valora más".
Además, la cantante recuerda alguna de las anécdotas más divertidas que vivió en Bakú, capital de Azerbaiyán, durante la celebración del concurso. Soler reconoce "horrorizarse" recordando cómo quiso dar todas las entrevistas de aquellos días en inglés, pese a que su nivel no era el mejor: "me dio por hacer la entrevistas en inglés, con todo mi valor".
No te pierdas la entrevista completa a Pastora Soler en 'Un like para...' en el siguiente link:
