Bea se "sintió timada" en Marrakech: "Nos metían en callejones para sacarnos dinero"

radioset.es
01/06/201810:55 h.Rodri y Bea publicaron recientemente la última entrega de 'Rodéanos', en la que disfrutan de un viaje a Marrakech, pero no todo fue de color de rosa. En este episodio podemos ver a Bea muy agobiada y queriéndose marchar por algunas situaciones que les tocó vivir.
La mala experiencia vivida por 'Naranjita' y su novio ha sido, como no podía ser de otra forma, seguida por muchos de sus fans. Aunque algunos se compadecieron de su situación, otros muchos la reprendieron con críticas hacia su actitud y supuestos prejuicios hacia el país. Bea ha querido explicar su experiencia a través de sus stories de Instagram.
Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el 17 May, 2018 a las 7:25 PDT
En estas stories la ganadora de 'Gran Hermano 17' deja muy claro que no tiene ningún problema con Marruecos o su gente, y que la experiencia que ella ha vivido puede distar mucho de la vivida por cualquier otro visitante: "que mi experiencia haya sido mala no quiere decir que todo el mundo tenga que vivirlo igual". Bea narra una situación de máxima tensión en un taxi, tan real que "salió llorando" del vehículo.
Bea también hizo hincapié en la sensación de persecución que sintieron en las calles de Marrakech: "Nos perseguían cuando nos veían desorientados y nos intentaban meter en callejones sin salida para sacarnos el dinero". Aunque la ex de 'GH' también mira el lado bueno de su viaje, no puede evitar calificarlo como una mala experiencia: "Me sentí timada".
No te pierdas la visita de Rodri y Bea a Marrakech en el capítulo completo:
