radioset.es
14/03/201812:45 h.La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha pasado por 'MorninGlory' de la mano de Steisy. Laura Barcelona se ha sincerado después de tener, hace dos años, a su primera hija con Luismi: Cataleya. Una maternidad que lleva con gran ilusión pero que en ocasiones echa de menos momentos que disfrutaba antes y ahora no lo puede hacer.
Laura Barcelona reaparece en televisión en los estudios de Radioset tras alejarse de las cámaras durante una temporada. Ella, junto a su pareja Luismi, fueron ganchos en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', lugar donde se conocieron y que, desde hace dos años, tienen una niña de casi dos años llamada Cataleya.
Ahora, Laura es madre y ya no lleva la vida que tenía cuando estaba en el programa de Emma García. Una nueva ilusión entró en la vida de la pareja, una hija por la cual no se separan ni un momento y que les ha cambiado la vida por completo. Sin embargo, la extronista echa de menos algunos aspectos que disfrutaba cuando no era madre: "Echo de menos salir a tomar algo".
Además, Laura ha aprovechado su visita a 'MorninGlory' para sorprender a Emma García en el plató de 'MyHyV': ¡no te lo pierdas!

Momentos Mamá&Hija 💕#amordemadre #mamamolona #conjuntadas #pijamas
Una publicación compartida de Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el Nov 13, 2017 at 8:35 PST