radioset.es
28/03/201812:51 h.Inmersa en el trabajo creativo de su nuevo disco, Barei visitó el estudio de MorninGlory para ponernos al día de sus últimos proyectos y todo lo que está por venir. La cantante aprovechó para sincerarse y hablar abiertamente de los problemas de ansiedad que ha venido anunciando en sus redes en las últimas semanas.
¡Barei no para! La representante de España en Eurovisión en 2016 está más viva que nunca y no baja el pistón de su producción musical. En MorninGlory dio algunas pistas de su nuevo disco, que estrena el cuatro de mayo,"ha sido un gran esfuerzo, hay muchas colaboraciones nacionales e internacionales". Además, confiesa que uno de los momentos más difíciles ha sido la selección de los temas del álbum: "siempre que sacas un disco es complicado elegir qué canciones se quedan dentro y cuáles van fuera".
Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el Mar 27, 2018 at 10:57 PDT
Además de su nuevo disco, Barei quiso hablar con naturalidad de los problemas de ansiedad que ha venido acusando en las últimas semanas, relatados por ella misma en sus redes. La cantante advierte del tremendo esfuerzo que supone la grabación de un nuevo disco y reconoce que le ha pasado factura: "terminé de grabar y me puse a llorar sin parar de la ansiedad sin saber por qué". Barei también explicó su solución, que como poco es muy original: "me fui a un parque al lado de casa y me colgué boca abajo, llorando".
Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el Mar 23, 2018 at 11:03 PDT