La película de Marvel continúa en primer lugar tras cumplirse el tercer fin de semana desde que se estrenó en medio mundo. El actor protagonista, Michel B Jordan, para dar vida al villano Erik Killmonger y conseguir el tamaño requerido para el papel hay un gran entrenamiento detrás. ¿Cómo lo ha conseguido?
Tras tres semanas en las carteleras de medio mundo, la película Black Panther confirma un éxito arrollador. Con más de 500 millones de dólares recaudados, el film de Ryan Coogler ya se ha convertido en la décima película más vista en la historia de Estados Unidos. Tanto es así que ha destronado grandes estrenos como Red Sparrow y Death Wish.
I WANT THE THRONE!! #BlackPanther in theaters now!
Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el Feb 15, 2018 at 3:11 PST
El actor protagonista Michael B Jordan, para dar vida al villano Erik Killmonger, tuvo que entrenar duro durante varios meses. Su entrenador, Corey Calliet, ha sido su sombra y el causante de que Michael consiguiera el tamaño y los músculos requeridos para Black Panther. La forma física conseguida es gracias a los duros entrenamientos a los que ha tenido que someterse el bueno del actor: boxeo, ejercicios con mancuernas y largas jornadas en el gimnasio.
Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el Sep 29, 2016 at 11:56 PDT
Las escenas requeridas durante la película dejan ver como Michael B. Jordan ha logrado el cuerpo deseado para el papel de Erik Killmoger. El camino no ha sido fácil, pero tras varias gotas de sudor y grandes sacrificios -en el que incluimos la dieta- tanto su entrenador como el actor pueden estar orgullosos por el resultado final.
Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el Dic 2, 2016 at 9:32 PST