'Quinito' es el amuleto de la suerte que le ha ido acompañadando a Alba Carrillo desde que tenía ocho años. Un regalo que le hizo su padre, Carlos Carrillo, y que lo ha ido conservando como un verdadero tesoro. Ahora, Alba ha decidido dárselo a una persona muy especial en su vida: su hijo Lucas.
Todo el mundo tiene un objeto que conserva desde que era pequeño como un bien preciado. Algunos lo guardan en cajas o lo colocan en una estantería como si de un trofeo se tratase. Pero el recuerdo más bonito de Alba de su infancia se alude a un colgante que le regaló su padre cuando tenía tan solo ocho años, y que ha ido conservando -en buen estado- con el paso del tiempo.
Hoy es San Valentín! ❤️ @myhtv
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Feb 14, 2018 at 1:54 PST
Un colgante con un perro -'Quinito' se llama- que recibió con ilusión cuando era una niña y que desde entonces le ha ido acompañando "como un talismán", así lo describió la propia Alba en Instagram. Una publicación que deja ver una parte de la infancia de la ex concursante de 'Supervivientes' que se desconocía. Además, 'Quinito' le ha ido acompañando en todos lo momentos de su vida, hasta en los viajes.
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Feb 6, 2018 at 11:27 PST
Por ello, Alba ha querido heredar su talismán a una de las personas más especiales de su vida: su hijo Lucas. La modelo ha relatado el momento en el que su hijo lo recibió: "Lucas lo ha heredado con el mismo cariño e ilusión con que yo lo recibí. Que bonito es disfrutar de tradiciones que traspasan generaciones y te hacen sentir parte de una cadena infinita".
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Mar 4, 2018 at 1:08 PST