El conflicto entre Sofía Suescun y Maestro Joao fue uno de los primeros que despuntaron en la presente edición de 'Supervivientes'. En MorninGlory descubrimos los verdaderos motivos de esta disputa, pero su relación no fue siempre mala: la propia Sofía y su madre, Maite Galdeano, llegaron a visitar la consulta de Joao, y Antonio Diéguez teien las fotos.
La división de Sofía Suescun y Maestro Joao en sus respectivos equipos nos ha impedido, por el momento, presenciar lo que podría haber sido una de las grandes rivalidades de 'Supervivientes 2018'. La extronista y el vidente mantienen una mala relación fruto de un conflicto entre ambos, con Maite Galdeano de por medio.

La propia Sofía acusó a Joao de "Utilizar enfermedades para atacar" y de "aprovecharse de las enfermedades", pero su relación no fue siempre tan tormentosa. No hace mucho, madre e hija visitaron la consulta de Maestro Joao y se tomaron varias fotos junto al vidente en su altar, fotos que Antonio Diéguez ha sacado a la luz.
En las instantáneas podemos ver a los tres implicados posando en actitud muy amistosa, una distinta a la que ahora se profesan. La legión de fans de la ganadora de 'Gran Hermano 16' ya apuntaba a Joao como primer expulsado del 'reality' tan pronto como se anunció que formaría parte del programa, algo que aún no ha sucedido... ¿será cosa de magia?
Pues ya que si podemos hablar los sofistas quiero decir que vas a ser el primer expulsado, con la sofi no se mete nadie. NADIE @maestro_joao pic.twitter.com/HnDxxuGjiK
— Sr de Peters🍍💫✈️ (@muerodeamorGH) 5 de marzo de 2018