Sofía se despide de los suyos antes de viajar a Honduras
Sofía Suescun se convirtió recientemente en la octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2018' y, antes de poner rumbo a Honduras, ha decidido despedirse de los suyos como es debido. Para ello, Sofía organizó una cena con su pareja, Alejandro Albalá, a la que asistieron amigos y familiares de ambos. Antonio Diéguez repasa los detalles de una despedida muy familiar en la que pudimos ver incluso a la madre de Alejandro, lo que reafirma el buen momento que atraviesa la pareja.
Sofía y Alejandro eligieron para la ocasión el lujoso bingo 'Las Vegas', lugar de encuentro de numerosas celebrities del entorno de Mediaset, y gozaron de una velada entrañable y divertida. Suescun ultima de esta forma los preparativos para poner rumbo a Honduras como nueva concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Este será su segundo reality después de proclamarse ganadora de 'Gran Hermano 16'. ¿Conseguirá alzarse con la victoria también en 'Supervivientes'?
Una publicación compartida de Bingo Las Vegas (@bingolasvegas) el Mar 6, 2018 at 4:09 PST
Además de esta bonita cena familiar, Antonio Diéguez ha investigado en el pasado de Sofía Suescun y, buceando en su archivo fotográfico, trae a MorninGlory el álbum de fotos definitivo de la infancia y juventud de la ex 'gran hermana'. En las instantáneas la podemos ver de pequeña, con apenas cinco años, y a lo largo de su adolescencia, cuando incluso llegó a postularse como 'miss' e hizo sus pinitos como modelo.
