Antes de estudiar la carrera de arquitectura, conocer a María Lapiedra y, por supuesto, antes de verse envuelto en la polémica de su ruptura con la actriz, Mark Hamilton hizo sus pinitos como modelo en unas fotos en las que aparece muy cambiado.
Mark Hamilton se encuentra hoy en el ojo del huracán mediático, pero no siempre ha sido así. Cuando aún no había conocido a María Lapiedra, Mark hizo sus pinitos como modelo utilizando su nombre real, Mark Amigó. Las instantáneas son reveladoras: el aún marido de María Lapiedra no dudó en enseñar su cuerpo en estas increíbles sesiones fotográficas.

Mark luce muy distinto en las fotos, sin barba y visiblemente más joven. El hoy estudiante de arquitectura trabajó para una agencia de modelos entre el 2009 y el 2012. Fue durante esa etapa cuando conoció a María Lapiedra y su vida dio un giro radical. Comenzó a estudiar la carrera que aún cursa hasta el día de hoy, en el que su situación personal es más complicada que nunca.
Una publicación compartida de Mark Hamilton (@markhamiltonoficial) el Ene 14, 2018 at 1:01 PST
Su ruptura con María Lapiedra y la interferencia de Gustavo González entre ambos ha marcado la actualidad de las 'celebrities' en las últimas semanas, hasta el punto de que Mark llegó a someterse al polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La propia María confirmaba en MorninGlory la separación definitiva entre ambos, que acabó con Hamilton abandonando el domicilio de la pareja sin previo aviso.
