Las penas con rumba son menos penas: Anabel Pantoja se fue de fiesta tras emocionarse en 'Sálvame'

radioset.es
08/05/201811:04 h.Anabel Pantoja nos dejó preocupados después de mostrarse visiblemente afectada por el estado de salud de su primo, Kiko Rivera, ayer en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo al borde de las lágrimas, y como las penas con rumba son menos penas, decidió salir de fiesta para despejarse.
Anabel reflejó en su cuenta de Instagram la gran noche que pasó junto a su inseparable Amor Romeira, disfrutando del espectáculo de un 'tablao' flamenco y cenando juntas. Además, la prima de Kiko compartió una foto deseando las buenas noches a sus seguidores y mandando un mensaje misterioso: una foto en la que se llevaba un dedo a la boca, como pidiendo silencio... ¿pero a quién?
Segundo pase con mi primo 🤦🏻♀️ @juandelamorena #llamadadelpublico #tuerquin #salseo
Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 21 Abr, 2018 a las 11:00 PDT
Anabel siempre se ha mostrado muy cerca de Kiko Rivera y no ha dudado en mostrar la gran relación que guarda con su primo. Es por esto que se mostró afectada en 'Sálvame', donde confirmó que el cantante y DJ "está mal" y expresó su deseo de verlo recuperado cuanto antes: “Solo quiero que se le pase pronto. Ahora hay que estar con él”
